Hoy me tocó visitar un casino en el area de San Diego, CA.  La primera vez que visite un buffet después de iniciar mi dieta, tenia temor de flaquear y querer comer postres que lucen como verdaderas obras de arte.  La verdad es que al poder comer de los diferentes platillos que se ofrecen terminas sin mucho espacio para el postre.  Otra de mis debilidades son los platillos de sushi, afortunadamente las opciones son muchas para elegir, en mi platillo yo elegí camarones, salmon, ceviche, carnitas, chile jalapeño asado y  pescado que al final no comí porque su sabor me pareció sospechoso.

IMG_6783.JPGFue agradable encontrar opciones saludables como las que te muestro en la siguiente fotografía.

IMG_6784Mi esposo también lleva el mismo estilo de alimentación, es mucho mas fácil cuando te acompañan  en la tarea de comer saludable.IMG_6785y como postre, un delicioso pastel de queso, por supuesto sin azúcar y un par de fresas.  Es muy importante que recuerdes que no porque los postres sean libres de azúcar significa que son bajos en carbohidratos, algunos los preparan con harina, en este caso al conocer el método de preparación se que esta era una buena opción para mi, la base del cheesecake no me lo comí por no saber que se utilizo en su preparación.IMG_6787.JPG

Cuando sabes cocinar, tienes la ventaja de conocer el procedimiento de preparación de algunos platillos, esto te facilita el poder elegir mejor.

Así que ya sabes que comer fuera de casa es posible, cuando conoces bien tus listas de alimentos permitidos.  Visita el grupo en Facebook Recetas low carb/Atkins y descubre la lista de recomendaciones para comer fuera de casa.

Anuncios