Este es un platillo preferido por mi esposo e hijo.  Es súper fácil de preparar.  Anímate y seguro se convertirá en favorito de tu familia.img_6843En un sartén con aceite, agrega tus alitas de pollo, momento de sazonar yo puse especias mixtas, ajo en polvo, y sal. Las medió dore, agregué mantequilla y salsa Valentina los deje por unos minutos sobre el fuego y luego los puse en horno eléctrico por 15 a 20 minutos.

Preparación de jicama: en una bolsa zip lock pongo aceite de oliva, sal, pimienta y chile en polvo. Poner las jicama al horno sobre la patilla a una temperatura de 400f por 10 o 15 minutos.

La ensalada: poner a cocer huevos y chayote. Yo utilizo mi olla de xpress intant pot, poner en manual por 5 minutos y sacar el vapor rápido. La coliflor la pongo a cocer o en la olla express por 2 minutos en vapor, la consistencia de la coliflor debe quedar no tan cocida.  Mientras estos ingredientes están listos corto apio en pequeños trozos agregó a mi tazón, ya cocidos y cortados en pequeños trozos el huevo y chayote, los trozos pequeños de coliflor, mayonesa , sal y pimienta, poner en el refrigerador por 30 minutos antes de servir.

Anuncios