belly-body-calories-diet-42069.jpeg

Son 4 las fases de la dieta Atkins:

Indución, Perdida de Peso Progresiva, Pre-mantenimiento y Mantenimiento. Para propósito de esta pagina, utilizaremos también inducción extendida e inducción limpia.

Indución: El inicio de la dieta y conversión de quema de carbohidratos a grasa almacenada. Se hace por un periodo de 15 días.
Inducción extendida:  seguir inducion estricta, si es mucho el sobrepeso que se debe perder. Se puede hacer inducción tranquilamente durante periodos de 6 a 8 meses sin tener consecuencias siempre y cuando el consumo de carbohidratos sea menor.
Inducción Limpia:  Inducción libre de posibles frenadores. Es para los casos de resistencia muy grande a perder peso o cuando se producen estancamientos.
Perdida de peso Progresivo:  Fase donde se introducen nuevos alimentos y mayor ingesta de carbohidratos mientras se sigue bajando de peso. Durante esta etapa seguirás la escalera de alimentos recomendada por el Dr. Atkins.  Integrarás nuevos alimentos en incrementos de 5 g por día.  Aprenderás el impacto que producen en los niveles de azúcar en la  sangre.
Pre-Mantenimiento:  Se siguen introduciendo nuevos alimentos y tratando de conocer tu nivel crítico de carbohidratos para seguir bajando y mantener tu peso ideal. En este nivel la perdida de peso es muy lenta. SE integran más alimentos en incrementos de 10g por día. Es de suma importancia hacer esta fase para asegurar el éxito de la dieta.
Mantenimiento:  Lo has logrado has llegado a tu meta y mejorado tu salud. En el proceso has aprendido como llevar este estilo de vida. Has conocido los alimentos que puedes comer sin subir peso y mantener salud optima.  Conoces ya el máximo de carbohidratos que puedes comer por día.  Sigue aprendiendo recetas bajas en carbohidratos para  tener una alimentación variada.

Anuncios