IMG_7206.JPGEl día de ayer tuve el privilegio de conocer en persona a el Dr. Juan Manuel Franco Beltran.  Estaré compartiendo información sobre su plan alimenticio  y su libro Come grasa y adelgaza más adelante en un pequeño resumen de mi visita a su consultorio.

Por el momento quiero que estén enterados de esta excelente opción de visitar un médico especializado en nuestro estilo de vida.  El Dr. Franco Beltran ofrece una dieta cetogenica formulada con el tipo de alimentos que se consumen en México.  Y la mejor noticia es que atiende en la ciudad de Tijuana.  Si vives cerca de esta área planea en visitarlo.  Pero si prefieres, el te puede visitar, si el Doctor puede ir a tu casa si te conviertes en cliente VIP.  Atiende áreas vecinas de Tijuana y San Diego.  Estás en Los Angeles, no hay problema.  Otra opción si vives lejos o estás en otro país es consultas en línea.

Busca su página de Facebook come grasa y adelgaza, su página de internet www.comegrazayadelgaza.com y agrégalo como amigo en su página personal de Facebook Juan Manuel Franco Beltran.

Anuncios