IMG_7977

Te comparto esta información que fue escrita por mi médico Juan Manuel Franco Beltran.

Las frutas, otro enemigo del paciente con sobrepeso, obesidad y diabetes

Porque NO SE DEBE COMER FRUTA TODOS LOS DIAS y menos si tienes diabetes o sufres de obesidad o sobrepeso?

FRUTAS AZUCAR ESPECIAL!
Las frutas contienen dos moléculas, glucosa y fructuosa, es precisamente la fructuosa la que tiene un EFECTO UNICO Y ESPECIAL.

LA FRUTA SE HACE GRASA!
SOLO EL HIGADO LA PUEDE METABOLIZAR, sin embargo, la debe primero CONVERTIR EN TRIGLICERIDOS, para después almacenarla como grasa, primero en el hígado, después en la cavidad abdominal y luego en todo el cuerpo!

AQUI EMPIEZA EL PROBLEMA METABOLICO!
La fructuosa de la fruta también propicia e incrementa la Resistencia a la Insulina, promueve el aumento de peso, con la consecuente acumulación DE GRASAS.

SABROSA PERO PELIGROSA!
Ademas, tiene otro efecto nocivo llamado glicosilación ,que significa caramelización de los tejidos, y cuando esto sucede, aparecen RADICALES LIBRES.

MAS EFECTOS NEGATIVOS!
También se produce oxidación, inflamación y daño de los tejidos, ocasionando a largo plazo, muerte y envejecimiento celular prematuros.

QUIERES ENGORDAR? COME FRUTA!
La razón de comer fruta, tiene una historia ancestral, solo se consumía en temporada y aparecía a finales del verano y principios de otoño, por una razón biológica, almacenar energía (en forma de grasa, gracias a la molécula de fructuosa, como expliqué antes), precisamente porque en invierno escaseaba la comida y las frutas ayudaban a almacenar grasas en el cuerpo para poder resistir el invierno frío
y carente de alimentos.

Ahora, con la comercialización, la globalización y la mercadotecnia, nos han hecho creer que debemos comer fruta todos los días y eso es UNA BOMBA PARA EL HIGADO Y TODO NUESTRO CUERPO! Especialmente para el paciente con sobrepeso, obesidad o diabetes!

Si deseas aprender como TRANSFORMAR TU VIDA Y GOZAR VITALIDAD LONGEVIDAD Y ENERGIA EXTRAORDINARIAS, te recomiendo que tomes mis programa de 12 semanas de SALUD INTEGRAL, disponible en programas VIP, grupos e internet.

Dr. Juan Manuel Franco Beltran
Autor del libro Come Grasa y Adelgaza
Creador de la Dieta Metabólica Mexicana.
juanfrancomd@gmail.com
cel: 664.121.4779

//ws-na.amazon-adsystem.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&OneJS=1&Operation=GetAdHtml&MarketPlace=US&source=ss&ref=as_ss_li_til&ad_type=product_link&tracking_id=lowcarb17-20&marketplace=amazon&region=US&placement=8466610405&asins=8466610405&linkId=ed1a85605ce05324a01062516f66a268&show_border=true&link_opens_in_new_window=true

Anuncios