Comer nieve dentro de una dieta baja en carbohidratos es muy fácil.  La puedes preparar tu mismo en casa, si tienes una máquina especial, perfecto pero si no, te costará un poco de ejercitar tus brazos pero valdrá la pena el esfuerzo.IMG_8161.JPGIngredientes:

IMG_8157.JPG

Batimos muy bien para integrar los ingredientes.

IMG_8159.JPGVe que rico se ve esta nieve.

IMG_8163.JPGYo tengo esta máquina para hacer nieve Cuisinart ICE-30BC Pure Indulgence 2-Quart Automatic Frozen Yogurt, Sorbet, and Ice Cream Maker, muy práctica, atractiva y fácil de usar.

Ahora que si no tienes, algo que cumpla esta misión debes ver el vídeo Freezer Bag Ice Cream Low Carb de beautyandthefoodie.com https://youtu.be/kNUqCo1pMIE en este vídeo las instrucciones son las siguientes:

Los Ingredientes son los mismos que use a excepción de el aceite MCT Viva Naturals Non-GMO Pure Coconut MCT Oil (32 fl oz) – Gluten Free, Vegan and Paleo Diet Approved, Naturally Extracted and Sustainably Sourced( yo lo uso porque esto ayudará que la nieve siga cremosa aunque tenga días en el congelador)  Yo doble la cantidad de lo que sugiere el vídeo.

Poner la mescla en una bolsa de sándwich ziplock, y meter en una bolsa grande de un gallón con 4 tazas de hielo, 1/3 de taza de sal.  Se cierra la bolsa y se bate constantemente hasta tener consistencia de nieve.  Finalizar llevando a el congelador por 20 minutos a 1 hora.

Ahora ya saben que pueden hacer nieve en casa.  Prueba diferentes combinaciones como agregar cacao para convertirlo en nieve de chocolate o que tal fresas.

IMG_8164

Anuncios