Esta es la receta mas popular de esta pagina porque se utiliza en varias recetas, por eso le llamo también masa versátil, originalmente te presente las instruciones dentro de receta de la pizza con masa Fat Head.  Te dejo aquí la receta de la masa para que la puedas usar en diferentes recetas.

IMG_7125

Antes de seguir con la receta acabo de descubrir a quien debemos agradecer esta maravillosa receta. Tom Naughton creador de la película Fat Head si no la has visto puedes verla en you tube.

IMG_8244.JPG

Ahora toca aclarar, que acabo de descubrir que  Tom Naughton, no es el creador original, simplemente el hizo famosa esta receta.  En su blog le da el reconocimiento a quien lo merece y yo te lo presento aquí.  Originalmente se conocía como Holy Grail pizza dough.

Ingredientes:

  • 2 1/2 tazas de queso mozzarella
  • 1 1/2 taza de harina de Almendras
  • 2-4 onz de queso crema
  • 2 huevos

IMG_6800

 

Se pone el queso crema y mozzarella en el horno de microondas por 30 Segundos o mas revisando cada 30 segundos.

IMG_7120

 

Ya que se derritió muy bien el queso, vamos a agregar la harina de almendras, después el huevo y formar como una masa. Puedes usar la cuchara o tus manos.

IMG_7121

Deja reposar unos minutos y tendrás lista la masa para preparar tu pizza, empanadas, panecillos danish, hot dogs a la mexicana, rolles de canela, pie de jicama, totopos y muchas mas recetas que estan por venir

IMG_7123

Anuncios