Masa fathead, si no la conoces no sabes de lo que te pierdes.  Es una masa versátil para preparar tantas cosas.  Y es súper sencillo de preparar.IMG_8424.JPGLo primero que debes preparar es esta masa, es lo máximo y lo más parecido a la masa de pizza preparada con harina.  Puedes probar otras recetas como rollos de canela, empanadas, hot dogs a la Mexicana y sopes por mencionar algunas de las recetas que puedes prepararte con esta masa ▶️ Fathead.

IMG_8390.JPGYa que preparas la masa, extiendes la masa con una hoja de papel parchement doblado a la mitad y usando un rodillo y cortas tiras.

IMG_8391.JPGPreparas unos rollitos con papel aluminio y sobre ellos enrollas las tiras de masa fathead.

IMG_8399.JPGBañar con mantequilla (yo use mantequilla que me quedo de mis empanadas de jicama que tienen endulzante y canela) y poner al horno 350f por 8-10 minutos, debes estar siempre pendiente para que no se quemen.

IMG_8406.JPGEsperaba que se saliera fácilmente el rollo de aluminio pero la masa se pego un poco quizás a la otra los cubro con mantequilla.

IMG_8415Tocó abrirlos para sacarle el rollo de aluminio, pero creo que fue mejor porque así se pueden rellenar más fácil.

IMG_8414.JPGPara el relleno: 4 fresas finamente picadas, 3 onz de queso crema, 4 gotas de endulzante o Splenda a tu gusto, 2 gotas de vainilla.  El queso crema debe estar a temperatura ambiente para que sea fácil mesclar.

IMG_8421.JPGLe gustará a toda la familia y tú puedes cambiar de relleno.

IMG_8425.JPG

Anuncios