Te gusta la pasta y en esta dieta la estrañas?  recuerda que tienes la opción de zoodles que se preparan con zucchini calabacita italiana.  Pero si quieres probar algo mas parecido, te invito a probar esta receta, que se me ocurrió un día de antojo.

IMG_85616 huevos
1/2 medida de proteína
Sazonar al gusto
Y mesclar en licuadora o nutribullet

IMG_8546.JPG

Pueden poner la mescla en una charola engrasada o con papel parchment al horno o en un sartén que este parejo para que salga del mismo grosor.

IMG_8562En la foto de arriba, lo prepare en sartén grande y lo corte en tiras.

A continuación te presento otra forma de preparar la pasta.

4 huevos, 4 onzas de queso crema y sazonar al gusto.  Batir y poner en sartén al fuego bajo o en charola y llevarlo al horno 325F por 8 minutos.

IMG_8547.JPG

Así quedara tu mescla de huevo.

IMG_8548.JPGEnrollar y cortar para formar la pasta.IMG_8550.JPG

Puedes preparar una salsa con 2 onz de queso crema, 2 cucharadas de crema de leche (heavy whipping cream), 1 cucharada de mantequilla y 1  cucharada de queso parmesano.  Estas son las instrucciones de la receta en ibreatheimhungry bajo el nombre de Alfredo Fettucini Alfredo.

IMG_8561

Yo prepare este plato con la primera receta que me gusto mucho mas.  Bañe la pasta con una salsa de aguacate con pesto, crema de leche y leche de almendras.  Sobre la pasta puse pico de gallo con queso, que me sobro después de preparar mi pollo a la mexicana.

 

Anuncios