En casa por lo general toda la familia come una dieta Low Carb pero de vez en cuando les preparo algún antojo.  Esta vez se les antojo una torta de carne asada y yo me prepare este wrap con todo el sabor de una torta, pero sin esos carbohidratos que no necesito.IMG_9156.JPGEn casa siempre tengo un paquete de tortillas low carb para casos como este.  No las consumo muy seguido así que por lo general las mantengo congeladas.  Las marcas de mi preferencia son La Tortilla Factory y Ole.

IMG_9153.JPGIgual como lo hago con pan, le puse mayonesa a mi Tortilla, la volteo y permito que se dore muy bien para obtener una tortilla crujiente pero aún flexible.

IMG_9155

Listo, ahora a preparar, incluyendo todos los ingredientes que pondrías a una torta.  En etapa de mantenimiento, se puede poner una capa de frijole.  Yo puse carne asada, jamón, chiles jalapeños, lechuga y que no te falte el aguacate.

IMG_9157.JPGPrácticamente comes lo mismo que tu familia y esta técnica la puedes usar en reuniones familiares.  Por eso tener un paquete de tortillas de linaza o compradas, siempre te salvarán, y comerás tan rico que a el resto de la familia se les antojara como sucedió en mi casa.

Anuncios