Para muchos, el pan fue nuestra debilidad y un causante principal de nuestra obesidad.  Estamos acostumbrados a comerlo en sandwich o para acompañar nuestro café.  Como ya habrás aprendido, esto no es problema en nuestro estilo de vida, preparar pan con ingredientes saludables es tan fácil que en 5-7 minutos puedes disfrutar de un pan o postre cuando lo preparas en el microondas.

IMG_9296.JPGEsta sencilla receta fue compartida por mi amiga Paola M.  Recuerdo que la primera vez que intente preparar este pan, no se coció bien el centro porque utilice un recipiente muy profundo.

La preparación es de lo más sencillo:

1 lata de atún en agua (no recomiendo en aceite porque por lo general es aceite vegetal alto en omega 6 que es inflamatorio.

2 huevos

mesclar muy bien en la licuadora y ponerlo en un molde.  Puedes usar un molde y cortarlo a la mitad o dividirlo en 2 como lo hice yo.

IMG_9288.JPGSi lo pones en un solo molde, el tiempo en el microondas es de 4 minutos, si lo divides, el tiempo sería 3 minutos por cada molde.

IMG_9292.JPGPuedes comerlo así o ponerlo a tostar en el comal, yo intenté tostar en el horno eléctrico y no me gustó el resultado así que termine tostando en el comal con un poco de mantequilla o mayonesa.

IMG_9294.JPGListo para comerlo como acompañamiento de tu comida (como toast) o preparar un sandwich.

IMG_9295.JPG

Yo prepare un sencillo sandwich.

Esta misma receta, la puedes preparar con pollo rostizado.

Anuncios