Bagels

Hoy mi desayuno me supo a Gloria🙌🏻 para cuando llevas varios días en inducción o en el proceso de fase 2, y sientes q necesitas de comerte un pan pero no puedes introducir en tu alimentación todavía ningún tipo de harina, ya sea la de almendras o coco, he aqui esta receta súper rápida y sencilla 😜

Ingredientes:

1 oz de queso crema o crema agria

1 huevo

1 chorrito de aceite de oliva

1 scoop de proteina de vainilla o chocolate.

1 toque de canela

1 cdita de polvo para hornear

1 sobre de stevia, splenda (opcional) la Proteína q yo utilice ya es dulce así q no necesite agregarle pero si tienes antojo de dulce es Perfecto.

Procedimiento: Agarras una taza GRANDE (para q no se te bote o salga) cuando lo pongas al microondas, pones la onza de queso crema y lo metes al microondas unos 5 segundos, si usas crema agria no es necesario calentarlo (es mas práctico 😜).

Luego le echas el huevo y el aceite, revuelve bien hasta tratar q se me mezcle lo mejor posible los ingredientes.

Y en otro recipiente pones todos los ingredientes secos, revuelves y procedes a mezclar ambos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Lo colocas en el microondas por 1 minuto y 15 segundos, y listo no va a salir tan bello pero el sabor es increíble, yo lo corte y me dieron como 4 rebanadas.

Me prepare un huevo con jamón y coloque las rebanadas de pan en el mismo sartén donde estaba preparando, para q se doraran y listooo.

Anuncios