Amigos como todo, si quieres hacer algo, empieza y aprende en el proceso.  Eso hice con este pagina de recetas, que confieso aun queda mucho por aprender.  Agradezco mucho el apoyo que me han brindado con sus visitas durante este tiempo.  No sera material muy profesional porque por lo general, lo edito desde mi teléfono en tiempos libres durante mi horario de trabajo y encontraran muchas faltas de ortografía (recuerden que estudie en Estados Unidos) lo que es cierto es que lo hago con todo mi corazón.  Este año vendrán muchas recetas que espero sean de tu preferencia, no dejes de hacer comentarios sobre lo que te gustaría ver en esta pagina.

Ahora tomo un paso mas para mejorar esta pagina.  En la mente me rondaba la idea de poder también ofrecerte el material en forma de video como apoyo durante la preparación de recetas.  De ahi nace la idea de iniciar un canal de videos.

Te presento mi nueva pagina de YouTube Coco cocinando Keto.  Aun esta en face inicial, por lo que estaré publicando videos cortos de algunas recetas fácil de preparar y algunos tips o consejos de este estilo de vida.  Espero pronto visites mi canal y te subscribas para tener material que no encontraras en esta pagina.

>>>>>>>>Subscribete 

Coco Cocinando